“Festival Desfronteras: Al vuelo de la canción” es un ciclo de conciertos que vincula proyectos musicales de diferentes países de Latinoamérica como una forma de vivenciar la integración a través del arte y la música.

El ciclo de conciertos, sostenido desde el año 2015 por Hemiola Músicas,  se caracteriza por vincular músicos de diferentes países para compartir sus repertorios originales y búsquedas creativas afines. Músicos locales reciben, a modo de anfitriones, a los artistas visitantes provenientes de diversas regiones de Latinoamérica.

Resultado de imagen para barro SANTA FE MUSICA

Para esta instancia, llegan al evento dos destacadas agrupaciones:  BARRO (Argentina) una original propuesta de músicos creadores que buscan sensibilizar lo cotidiano a partir de un crisol de culturas e influencias musicales. En formato de canción y una estética ecléctica de timbres y colores sonoros diversos  y ANA PAULA DA SILVA TRIO (Brasil) considerada por críticos brasileños y europeos como una de las mejores intérpretes de la actualidad.

Resultado de imagen para ana paula da silva

Este festival propone “Vivenciar la integración latinoamericana a través de la música que nos encuentra más allá de las fronteras y diferencias culturales,  es laesencia del ciclo DESFRONTERAS, Al Vuelo de la Canción.”

DESFRONTERAS 2018, cuenta con el apoyo y patrocinio de IBERMÚSICAS 2018, la Embajada de Argentina,  La Embajada de Uruguay y el centro cultural Gabriela Mistral GAM. La producción general es de HEMIOLA MÚSICAS.

Links de Entradas:

GAM: http://www.gam.cl/musica/festival-desfronteras-al-vuelo-de-la-cancion/

Viernes 12 de octubre – 20 hrs.

Centro Cultural Gabriela Mistral – GAM

Alameda Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227
Santiago, Chile [+562] 2566 5500
info@gam.cl

Entrada general: $6000

Gestión y Producción en CHILE:

Hemiola Músicas / Carolina Chacana

hemiolamusicas@gmail.com / caro.chacana@gmail.com

www.hemiolamusicas.com

Fan Page Facebook: https://www.facebook.com/hemiolamusicas/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here