Compositora, corista e integrante del grupo de raíz étnica Alkymia, Claudia Stern  comenzó su carrera desde la academia proyectándose luego a otros espacios de la música popular y con su primer disco, un trabajo centrado en la canción, evidenció su conocimiento sobre otro tipo líneas como la fusión étnica, el jazz y la electrónica.

Vida es el quinto disco de su carrera, pero tercero como solista. En él, Claudia habla de la vida misma, desde la emoción y desde la reflexión, mostrando la madurez lograda en su trayectoria musical.

Luego del disco Florecer, nominado al premio Pulsar en la categoría de Mejor Cantautor, siguen brotando nuevas melodías que dan forma a este nuevo trabajo llamado “Vida”.

Diez canciones componen este disco, todas de su autoría, dos compuestas en colaboración con Alvaro Taboada, quien además es responsable de la producción y sonido del disco, y una escrita con Nicolás Fuentealba, guitarrista y director musical de la banda.

La música de Claudia Stern es una invitación a pensar y sentir. Esta compositora chilena propone sonoridades latinoamericanas, mezcladas con la música popular, el jazz, el rock y algunos tintes del folclor sudamericano. En sus composiciones podemos sentir ritmos como la zamba o el landó, así como el huayno o la saya, pero siempre manteniendo una libertad estilística que hace de sus temas un viaje musical único.

Las letras que acompañan sus melodías reflexionan acerca de su particular forma de mirar el mundo y las emociones cotidianas que todos vivimos.

Imagen relacionadaLa nueva propuesta de Claudia Stern será lanzada el sábado 21 de abril a las 21:00 horas en la sala Scd de Plaza Egaña, Avenida Larraín 5862, Mall Plaza Egaña, local T4. Las entradas están a la venta a traves de Dticket .
http://www.dticket.cl/evento/1257/CLAUDIA-STERN—LANZAMIENTO-DISCO-VIDA

Mas información en www.claudiastern.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here