En la “Semana del niño” la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile pone a disposición su Temporada de Extensión, la que busca acercar nuevos públicos a programas de gran calidad en fechas emblemáticas como lo son Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad y vacaciones de invierno, entre otras.

Estos conciertos se presentan en un formato accesible, pensados para disfrutar en familia, con la excelencia que caracteriza a nuestra orquesta y los cuerpos estables que se ponen a disposición de nuestro público.

Julio, viernes 27 (19:40 hrs.) y
sábado 28 (12:00 y 16:00 hrs.)
Serguei Prokofiev
Pedro y el Lobo
Leopold Mozart
Sinfonía de los juguetes
Jorge Rotter, Director (Argentina)

 

Pedro y el Lobo y
Sinfonía de los Juguetes
Estrenada en 1936, esta obra de Prokófiev fue creada especialmente para un teatro infantil en Moscú, Rusia. Desde entonces, este cuento musical que relata la historia de Pedro y el Lobo mediante instrumentos y un narrador, se ha convertido en un verdadero clásico. La Orquesta realizará una versión con una especial ambientación del Teatro, imágenes y la participación de un narrador misterioso. El programa se complementará con la Sinfonía de los Juguetes de Leopold Mozart, que incorpora precisamente juguetes y otros elementos como instrumentos.
Nota: Concierto apto para niños
a partir de 2 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here