Inicio Actualidad cultural Convocatoria «Charangos del Mundo, Argentina 2019»

Convocatoria «Charangos del Mundo, Argentina 2019»

Luego del éxito del XVI Festival realizado en Jujuy en 2018, Argentina se prepara para un evento  que compromete 4 ciudades: Paraná, Rosario, Humahuaca y San Salvador de Jujuy. y para seleccionar nuevas propuestas, la Corporación Cultural Charangos del Mundo abre convocatoria invitando a presentarse, escribiendo el correo institucional.

0

Charangos del Mundo invita a músicos, intérpretes, compositores, luthieres, profesores y estudiantes de ramas artísticas, historiadores, musicólogos, antropólogos, arqueólogos, etnomusicólogos, gestores,  a enviar propuestas para participar del XIX Festival Internacional Charangos del Mundo Argentina 2019.

La convocatoria estará abierta hasta el día 15 de enero a las 17:00 horas. Los interesados deben enviar: currículum artístico con datos personales completos, links a vídeos, 2 audios y la propuesta a presentar, sea esta musical, pedagógica, académica y/o artesanal.

La nueva versión del festival contempla actividades académicas, pedagógicas, artesanales y artísticas en las ciudades de Rosario (Santa Fe) – 13 abril –   Paraná (Entre Ríos) 15 16 17 y 18 de abril,  Humahuaca (Jujuy) – 21 y 22 de abril- y San Salvador de Jujuy (Jujuy)-24 25 26 27  de abril- .

Los interesados deben escribir enviando lo solicitado, colocando en el ASUNTO del e-mail «ARGENTINA 2019» dado que se está trabajando para realizar nuevas versiones en otros países, este mismo año.

Así  mismo las dudas pueden consultarlas a través del correo institucional

festivalcharangosdelmundo(@)gmail.com

 

PATROCINAN este evento:

Universidad de Entre Ríos, Facultad de Artes de Paraná, Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Secretaría de Cultura y Turismo de Jujuy, Teatro Mitre, Escuela de Música del Instituto superior de Arte de Jujuy, ECU – Espacio Cultural Universitario del Centro de Extensión de la Universidad Nacional de Rosario.-

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here