Sabido es que durante la crisis de la pandemia, el sector del arte también ha sido golpeado duramente. Es un rubro en el que se han estrechado las posibilidades de vender productos, acciones o proyectos, en cada una de las variadas actividades de este quehacer. El arte es el último punto que se pone en un programa político, no se considera de primera necesidad… “Se puede vivir sin arte”, es una frase recurrente.

¿Pero son reales estas afirmaciones? Muchas veces ayudamos, sin proponérnoslos a hacerlas reales.

Lo cierto es que para el ser humano su alimentación no es solo la comida. La prueba está cuando recuerdas un poema que hace que te enamores de alguien, o una canción resuena en tu cabeza gatillando un recuerdo, o una tela colorida te atrae y te hace sentir feliz. El arte alimenta el espíritu, y es el sustento de una sociedad desarrollada, donde el diálogo, la reflexión y la capacidad de observar, son más que buenas intenciones.

Una manera de mantenernos de pie con nuestros sueños, en momentos tan complejos como el actual, es la ayuda mutua. En ese contexto, en esta ocasión pongo a disposición de los interesados, mi obra gráfica, con una temática central: Los Gallos, bajo un esquema llamado Arte para todos.

Por lo tanto te invito a mi exposición virtual, pinchando; https://veragua.cl/agallao

Si te interesa y quieres conocer también mi obra en el taller, agendemos día y hora a este correo o a mi WhatsApp +569 77036558. Ven con tu mascarilla.

Jorge Soto Veragua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here