Esta distinción –“Doble Vía”- es en reconocimiento a los artistas emergentes destacados de regiones. En la provincia de Chiloé premiaron a Pastora Alfonsina por su calidad artística y su nutrida agenda que desarrolla en la Décima Región y, en especial, por su brillante participación en la Feria Pulsar, el importante encuentro nacional de los músicos chilenos.

El premio reconoce el trabajo musical de Pastora Alfonsina con sus músicos, quienes desde el lanzamiento de su primer disco “Litoral” en el 2017, no ha dejado de sonar en las emisoras de la isla y que se ha visto refrendado por el aplauso en las presentaciones en todos los escenarios chilotes.
Detrás de Pastora Alfonsina está un tremendo equipo de músicos, técnicos y representantes, entre los que se destacan Daniel Alvarado, Pepe Garrido, Miguel Ángel Díaz, Mauricio Vera, Beny Coliboro, Camila Andrade, Pachoco Vargas, Danilo Pozo, Enrique Millán.

La producción musical del primer disco fue dirigido por Juan Pablo Navarro, gran músico, que actualmente está trabajando con Zalo Loyo, productor de Luis Miguel y, en estos momentos, de Américo. El productor ejecutivo y manager es su hermano Jesús Soto y Jessica Fonseca es la encargada de dirigir las plataformas virtuales en donde se encuentra su música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here