En el Andén de Yungay será la cita con el dúo Sankara y Quique Cruz el sábado 2 de diciembre, darán vida a un concierto conjunto marcado por la sonoridad de charangos, guitarras, vientos y voces.

Se conocieron en una tertulia de charangos luego de la llegada de Quique Cruz a Chile en el año 2015 y desde ese momento comenzaron una estrecha complicidad musical que los ha llevado a compartir escenario reiteradas veces. Para esta ocasión presentarán un repertorio compartido que incluye nuevas versiones de los temas de ambos.

“Resulta un repertorio entretenido, ya que los arreglos y composiciones de Sankara y Quique son muy diferentes y han logrado complementarse dando espacio a los tres músicos en escena, además existen varias posibilidades de ensamble, dado que Quique interpreta vientos andinos y cuerdas latinoamericanas” comentan sus protagonistas.
Sankara y Quique Cruz son músicos chilenos que comparten el gusto por la experimentación y el desarrollo de la música chilena. Ambos cuentan con varios discos editados y continúan trabajando en la búsqueda de un lenguaje común que les permita trabajar juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=xZ7nYHTULzg

Sábado 2 de diciembre 2017
Sankara y Quique Cruz
Andén de Yungay: Esperanza #320 esq. Huérfanos
21:00 hrs.
Adhesión: $3.000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here