Locaciones sofisticadas, personajes atractivos. Desde la primera escena, “De vuelta al deseo” trasmite la elegancia y sensualidad que se sostendrá durante todo el metraje. A esto hay que sumar una tensión que mantendrá al espectador atento a la pantalla.

Se trata de una muestra de cine erótico de alto nivel, uno de los géneros más vistos en plataformas que ahora, como no suele pasar, llega a las salas de cine.

La película es protagonizada por Simone Susinna, el actor de la exitosa “365 días”, y cuenta con la dirección y el equipo productor de esa popular saga de Netflix.

Se estrenará en Chile el 20 de abril con calificación de mayores de 18 años. Es una iniciativa de BF Distribution, distribuidora que impulsará una serie de estrenos eróticos en cines. Esta es la primera película de esa serie.

SIMONE SUSINNA: “El desafío era hacer algo más profundo, con más amor y pasión”

Olga y Maks se llevan 15 años de diferencia. Ella es una exitosa profesional con una posición establecida, madre de una hija adulta. Él es un joven atractivo que disfruta de la vida y vive el momento. Pareciera que estos mundos tan diferentes nunca se encontrarán, pero el destino cruza sus caminos.

“Lo que puedo decir de Maks es que es un poco como yo, somos similares. Hay algo de Simone en Maks, es un espíritu libre. Al inicio podemos ver que ama vivir la vida en el presente, disfrutar el momento, sin pensar en el pasado o en el futuro, hasta que vemos el cambio cuando conoce a esta mujer mayor y empieza a enamorarse”, opina Simone Susinna, especialista en protagonizar estilizadas escenas de intimidad.

“Todas las escenas eróticas que filmamos, las creamos nosotros. Es más acerca de la energía entre mí mismo y mi pareja. Construimos nuestra relación e hicimos nuestras escenas de amor, todo es acerca de nosotros, no tuvimos ninguna referencia, solo construimos la relación desde el inicio. Antes de la película empezamos a salir a cenar, al spa, al cine para construir nuestra relación. Las personas piensan que hay problemas al filmar este tipo de escenas de sexo, pero me siento tan seguro de mí mismo y de mi cuerpo que no tengo ningún problema. El desafío esta vez con esta película era hacer algo más profundo, con más amor y pasión, diferente a “365 días” que es más erótica. También la misión para mí en esta ocasión era hacer que mi pareja se sintiera más cómoda en este tipo de escena. Mientras más cómoda se sintiera en esta situación, las escenas de sexo serían más naturales y profundas. Siempre hay alguien con quien puedes hablar si no te sientes listo o no te sientes bien, siempre hay alguien, pero en esta ocasión nos sentimos tan bien con todos en el set, con el director, entre nosotros, que no tuvimos la oportunidad de hablar con este tipo de coordinador”.

Sobre la trama, Susinna agrega: “Muchas mujeres tienen esta barrera de que no se pueden enamorar de hombres más jóvenes y creo que esta película pueda ayudar a muchas mujeres con este tipo de pensamientos. El amor no tiene edad. Puedes enamorarte con quien quieras. Lo más importante es que sientas la energía con tu pareja, la química, así que espero que esta película les ayude a eliminar esta barrera”.

Estreno en cines: 20 de abril

FICHA TÉCNICA
“DE VUELTA AL DESEO”
Título original: Heaven in Hell
Año: 2023
País de Origen: Polonia
Género: Cine erótico. Romance.
Director: Tomasz Mandes
Reparto: Simone Susinna, Magdalena Boczarska, Katarzyna Sawczuk, Monika Fronczek.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here