Inicio Actualidad cultural Gran Circo Teatro estrena “Las Vacas, mis ojos detrás de la ventana”

Gran Circo Teatro estrena “Las Vacas, mis ojos detrás de la ventana”

Las Vacas, obra ritual que muestra el bramido colectivo de un grupo de mujeres frente al abuso de poder de una sociedad patriarcal y machista. La obra es de Toño Jerez Pérez y está dirigida por Ingrid Leyton.

0

El argumento da cuenta de la condición de víctimas-mujeres que van derechito al matadero, donde el drama se hace presente ante esta desolada realidad, transformándose en victimarias aplicando la justicia-mujer frente a la total ausencia de organismos creados para tal efecto.

El elenco está conformado por las talentosas actrices Rosa Ramírez, Micaela Sandoval Ramírez, María Elena Ovalle y Thais Ferrada Núñez.

La obra estará en cartelera los sábado y domingo de noviembre(menos el último fin de semana del mes) hasta el sábado y domingo de la primera semana de diciembre. Las funciones son a las 20.30 horas.

El Gran Circo Teatro está ubicado en República 301. Metro República. Las adhesiones son $5.000.- y $3.000.- a la Tercera edad y estudiantes.

FICHA ARTÍSTICA:
Compañía: Gran Circo Teatro
Dramaturgia: Toño Jerez Pérez
Dirección: Ingrid Leyton Acosta
Elenco: Rosa Ramírez Ríos, Micaela Sandoval Ramírez, María Elena Ovalle, Thais Ferrada Núñez
Diseño ilumuninación y recopilación musical: Alejandro Gutiérrez Rojas
Asistente técnico: Daniel Álvares Leyton
Producción general: Mauricio González Morales
Asistencia coreográfica: Paulina Abarzúa Sáez
Gráfica: Verónica Rojas Torrejón

*Se recomienda llevar una manta, obra al aire libre*

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here