Miloska Valero mostró una tremenda presencia escénica y se conectó con el público desde el primer segundo arriba al escenario. Los conquistó cantando una chacarera feminista. “Esto es Cosquín –dijo Raly Barrionuevo al público-  y por eso está bueno que podamos hacer estas cosas. Quiero invitar a esta cantora chilena que conocí acá hace un rato para que haga una chacarera feminista”, explicó antes de darle paso a Miloska, quien con mucha actitud dijo sus versos. Una ovación recorrió el escenario abierto del principal festival argentino.

A continuación, Valero guitarra en mano cantó “La Jardinera” de Violeta Parra. En la ocasión, fue acompañada por el propio Barrionuevo y la cantante Milena Salamanca. El aplauso no se dejó de esperar. Su éxito se reflejó de inmediato en el público. “Fue una locura el cariño de la gente”, señaló la cantautora chilena. “Hoy me paran en la calle, me saludan y todos quieren sacarse una selfie conmigo. Estoy sorprendida”, añadió.

La actuación de Miloska Valero fue trasmitida por toda la Argentina por la televisión y fue noticia en los medios trasandinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here