Inicio Actualidad cultural El Cuarteto de Cuerdas «Advis» en Providencia

El Cuarteto de Cuerdas «Advis» en Providencia

El 27 de septiembre, en el Auditorio de la Fundación Cultural de Providencia, el cuarteto "Advis" presentará obras de Advis,,Enrique Soro, Cirilo Vila y Ludwig van Beethoven.

0

El próximo miércoles 27 de septiembre en el marco del Ciclo de Música de Cámara: Jóvenes Intérpretes de la Fundación Cultural de Providencia, se presentará el Cuarteto ADVIS, el cual presentará obras de Enrique Soro, Cirilo Vila, Luis Advis y Ludwig van Beethoven.

Foto Ana Saladino
Concierto 24 de abril 2017,

Este cuarteto nace bajo la idea de hacer música con nuevas y frescas perspectivas del repertorio del viejo continente y además agregar a su repertorio obras de destacados compositores Latinoamericanos. Entre ellos, el iquiqueño Luis Advis, a quien le deben el nombre de la agrupación.

 Quienes lo componen son Dustin Cassonet y Luica Ocaranza en los violines,  Javier Farfan en la viola y Paula Barrientos- Advis en el cello.

La cita está programada para las 19:30 horas en el auditorio de la Fundación Cultural de Providencia, ubicado en Av. Nueva Providencia 1995. La entrada es liberada con cupos limitados.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here