Inicio Actualidad cultural La Orquesta Filarmónica de Santiago dará un concierto gratuito en la Quinta...

La Orquesta Filarmónica de Santiago dará un concierto gratuito en la Quinta Vergara

El próximo sábado 13 de enero, en el marco del ciclo de Conciertos de Verano de la Fundación Beethoven, se presentará la Orquesta Filarmónica de Santiago bajo la dirección de Pedro Pablo Prudencio. En el concierto se interpretarán obras de Antonín Dvořák y Louis Hector Berlioz.

0

Desde hace veintitrés años, Fundación Beethoven realiza con gran éxito la Temporada de Conciertos de Verano en la Quinta Vergara. La actividad, considerada como uno de los eventos culturales más importantes del país, convoca año a año, a las orquestas, directores y solistas más destacados del medio nacional.

Un gran marco de público disfruta de un gran espectáculo musical gratuito al aire libre, los días sábado de enero. Los conciertos, que ya son una verdadera tradición para la ciudad, se desarrollan en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

La cita está programada para las 20:30 horas en el Anfiteatro de la Quinta Vergara. La entrada es liberada previo retiro en las oficinas de la Fundación Beethoven (Augusto Leguía Norte 100, Oficina 206, Las Condes).

También puedes retirar entradas en las oficinas de Radio Beethoven (Santa María 2670, piso 2, Providencia), de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 16:00. Una vez retiradas las entradas se podrá ingresar por orden de llegada al establecimiento hasta agotar cupos.

PROGRAMA

Director: Pedro Pablo Prudencio

Antonín Dvořák

La Bruja del Mediodía    14’

 

Intermedio 

Louis Hector Berlioz

Sinfonía Fantástica   55’

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here