Inicio Agenda Cultural Jazz y rock en repertorio del Teatro Municipal

Jazz y rock en repertorio del Teatro Municipal

El Ciclo de Domingos Musicales es una serie de conciertos de cámara, ofrecidos por experimentados músicos de las más destacadas orquestas del país. Organizados por el Ensamble Filarmónico y Luis Alberto Latorre, cuentan con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

0
Ciclo Jazz y Rock

El Ciclo de Domingos Musicales es una serie de conciertos de cámara, ofrecidos por experimentados músicos de las más destacadas orquestas del país.

Organizados por el Ensamble Filarmónico y Luis Alberto Latorre, cuentan con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Este año, el repertorio comprende obras que van desde la música Barroca hasta la Contemporánea, incluyendo, además, conciertos que unen la música clásica con la popular, el jazz y el arte visual.

El Ensamble Filarmónico se ha propuesto como misión adentrarse en la música de cámara e invitar al público a que se acerque a este maravilloso mundo a través de obras maestras de gran inspiración humana, para compartir, explorar y disfrutar los aspectos más complejos, especulativos e íntimos de la creatividad musical.

Programa Obras de Claude Bolling, Cristian Aaron Pereira y Matías Duque.

Intérpretes Ensamble Filarmónico, junto a Témpera (grupo de música rock), Celso López (violoncello), Jorge Hevia (piano), Gerardo Salazar (percusión).

Dónde: Teatro Municipal Agustinas 794 Santiago, Región Metropolitana – Chile

Cuándo: Todos los domingos a las 12:00 horas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here